¿Nunca has tenido la sensación de contarle tus problemas a alguien y sentir que no te escucha?

Esta es una realidad bastante generalizada (por desgracia).

E

¡OJO! Ahora no es cuando te digo lo típico de que como psicóloga con años de experiencia y gran dedicación por lo que hago, comprendo por lo que estás pasando.

Desconozco tu situación y los motivos que te han hecho llegar hasta aquí. Aunque me encantará conocerlos.

Pero lo que sí te garantizo es que practico la escucha atenta como base esencial de la terapia en Psicología Trasfomadora .

Y gracias a esta y a tu compromiso con tu bienestar, lograrás resolver lo que tanto te preocupa y te complica la vida para llegar a tu felicidad real.

¿Por qué patricia y no otro psicólogo?

Bueno…es momento de que te cuente cómo te acompañaré en tu camino de bienestar emocional.

No es precisamente porque sea adiestradora canina. O porque trabajé como monitora de tiempo libre y deporte con niños y adolescentes.

Tampoco tiene nada que ver con mi titulación en ADE.

Más bien mi experiencia y formación como psicóloga es lo que ha unido nuestros caminos.

Me encantan los retos personales. Y, ¿qué hay más retador que ayudar a otras personas a ser más felices?

Me considero una mujer valiente, aventurera y mamá súper consciente. Y dedico todo mi tiempo a leer, formarme y ofrecer momentos de desahogo y aprendizaje emocional a las personas que confían en mí como psicoterapeuta.

Dicen que transmito tranquilidad y seguridad a partes iguales.

¡Pero no creas esto!
Mejor compruébalo desde tu primera sesión.

Parece que los psicólogos no podemos mostrar ni un ápice de “debilidad” contando las experiencias personales que nos hacen humanos como cualquier otra persona.

En mi caso, te comparto las difíciles vivencias pasadas que padecí y que me facilitarán el camino para ayudarte a manejar las tuyas presentes.

(

Especialmente, tanto si eres PADRE O MADRE con ganas de ser tu mejor versión.

'

Como si eres CUIDADOR DE TU FAMILIAR CON ENFERMEDAD MENTAL y buscas calma y bienestar.

¿Cómo te transformarás en
un papá o una mamá feliz?

Superar un complicadísimo divorcio con alguien que vivió una infancia de emociones reprimidas y nunca enfrentadas, me hizo afrontar la crianza de mis hijos desde otra perspectiva.

Comprendí que la mejor forma de disfrutar de la salud emocional de mis 2 peques depende del cuidado y equilibrio que reciban desde su primera infancia.

Tus hijos son los principales afectados por tu estrés, malestar y agobio cuando no das abasto con todo.

Y mucho más cuando te culpabilizas por tu falta de tacto al explotar con ellos cuando estás bajo presión.

Para que vuestro vínculo se convierta en una relación sana y repleta de buenos momentos que recuerden y que forjen su adultez responsable y emocionalmente saludable.

Necesitas el nivel de respeto y confianza mutua que sustenten vuestra relación desde ya. Y que te haga disfrutar como papá o mamá feliz cuanto antes.

Todo empieza el mismo día que llega el peque a la familia.

Por eso necesitas un espacio seguro y libre de autoexigencias desgastantes que sólo te minan tu amor propio y perjudican su educación y crianza.

Te felicito por estar en busca del cuidado personal que impulse vuestro disfrute juntos. Te aseguro que es el método más consciente para darle a tu hijo o hija la infancia de comprensión, comunicación y libertad que necesita, para crecer en pleno desarrollo de sus capacidades y sin conflictos que se te escapen de las manos.

¿Cómo ayudarás a tu familiar con trastorno mental sin sufrir ansiedad ni culpa?

Pasar año tras año en la sombra de mi propia voluntad fue mi despertar.

Dediqué años a cuidar de mi familiar diagnosticado. Y fue entonces cuando sumergí mi cuerpo y mente bajo la incomprensión y la ansiedad más extrema.

El rol de cuidador incondicional conlleva un esfuerzo físico y mental difícilmente manejable si no cuentas con el apoyo y empatía de alguien que sepa por lo que estás pasando.

La carga diaria a la que te enfrentas durante sus crisis y recaídas incontroladas hacen mella en tu propia salud mental. Afectando directamente en la gestión de tus propias emociones.

Por todo ello necesitas regalarte la oportunidad de expresar tus sentimientos sin juicios y con la apertura consciente de tu estado mental.

En Psicología Transformadora aprenderás a practicar el autocuidado para facilitarte la vida y abrirte a una nueva realidad de descanso, autovaloración y desahogo merecido y liberador.

Despídete de la culpabilidad, vergüenza y ansiedad por la incertidumbre de no saber cómo afrontar la dolencia mental de tu familiar.

Recupera el bienestar emocional que su enfermedad te impide disfrutar.

¿Quieres cuidar con amor de la persona por la que estás aquí, asegurando antes tu verdadero bienestar personal?